Eskarting - Aviso legal

AVISO LEGAL:


eskarting.com (.es //.net) es un espacio web que ofrece información sobre automovilismo deportivo de competición, en especifico el karting dando información y opinión sobre las actuaciones de pilotos, equipos y campeonatos a nivel mundial. Según la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico les informamos que el nombre del dominio www.eskarting.com es un nombre comercial y que está registrado por la empresa Dix & Diez Affairs S.L.

La empresa Dix & Diez Affairs S.L. con domicilio fiscal: calle Josep Renom, nº 51 5º 2ª - 08201 Sabadell - Barcelona (España) CIF B 64406945. Teléfono de contacto 93 727 30 62

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE LA WEB


El acceso y navegación por este sitio web supone el conocimiento y aceptación sin reservas de toda la información legal y condiciones de utilización del mismo. En cuanto a estas condiciones legales, estas podrán ser actualizadas en cualquier momento según las necesidades del espacio web. Al final de dichas condiciones figurara la fecha de actualización de estas. Eskarting.com se reserva el derecho a denegar discrecionalmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso a cualquier espacio de este sitio web. Se consideran los textos, fotografías, gráficos, dibujos, vídeos, diseños, códigos, software, sonidos e información compilada en bases de datos, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Los derechos de autor vienen delimitados en que toda la información que se inserte estará verificada previamente por eskarting.com, y por tanto el copyright de textos e imágenes será propiedad de la empresa Dix & Diez Affairs SL como titular único del espacio web www.eskarting.com salvo que se indique lo contrario. Cualquier manipulación de textos o imágenes por parte de los usuarios será bajo su responsabilidad , ya que no esta permitido, ni citando el autor o la web en que esta alojada la información o imágenes.

La información facilitada en eskarting.com es de carácter meramente informativo y no supone asesoramiento profesional o jurídico alguno. No asumiendo ninguna responsabilidad del uso de terceros o incluso de un mal uso del mismo espacio web, ni por sus contenidos, ni por la publicidad que albergue. Las informaciones depositadas en el espacio web se actualizaran a criterio propio y podrán estar depositadas por un tiempo especifico o por tiempo ilimitado, no recayendo sobre la empresa ninguna responsabilidad por insertar o quitar cualquier contenido informativo, en ningún formato de texto, imagen, o video. Cualquier error tipográfico o de redacción o incluso fotográfico podrá ser modificado a posteriori sin previo aviso. La empresa no se hace responsable en ningún litigio por presencia de cualquier tipo de virus o algún otro tipo de elementos informáticos que pueda afectar a los equipos de terceros (los usuarios)

Parte de este sitio web puede albergar contenidos en forma de publicidad o estar patrocinado en alguna de sus partes. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el sitio web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. El titular de la web no será responsable de ningún error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los espacios publicitarios y/o de patrocinadores. Este sitio utiliza las herramientas de medición de audiencia Google Analytics, que permiten analizar el comportamiento y perfil de los visitantes anónimos, con el objetivo de mejorar el funcionamiento del sitio. Esta medición utiliza cookies de tercera parte; puede acceder a la política de privacidad de esta empresa y al mecanismo de inhabilitación en esta dirección. Cualquier uso comercial no autorizado de cualquiera de los contenidos del sitio web, o su reventa, quedan prohibidos, salvo que se cuente con la previa y expresa autorización escrita por parte de eskarting.com y en su empresa Dix & Diez Affairs SL Todas las reclamaciones surgidas de la interpretación o ejecución del presente Aviso Legal se regirán por la legislación española, y se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio titular de la empresa de la web

Esta información (aviso legal) ha sido actualizada a 15 de mayo de 2014.